Fábulas para los pequeños y grandes desafíos de la vida : comprender y ayudar a los niños en la resoluciõn de problemas
(Book)

Book Cover
Average Rating
Status
Adult Spanish - South Wing Main Floor
SP 153 B6678
1 available

Description

Loading Description...

Copies

LocationCall NumberStatus
Adult Spanish - South Wing Main FloorSP 153 B6678On Shelf

More Details

Format
Book
Physical Desc
103 pages : illustrations ; 24 cm.
Language
Spanish

Notes

Bibliography
Includes bibliographical references (page 103).
Description
¡A los niños les encanta que les narren cuentos! A través de los cuentos se evaden a un mundo imaginario en el que cualquier cosa es posible, siempre convencidos de que todo acabará bien. Como el cuento tradicional, las fábulas y las alegorías juegan un papel importante en el desarrollo del niño y le ayudan en su evolución. Las fábulas y alegorías de este libro abordan cuestiones que afectan a la realidad de los niños, como la adaptación a la guardería, la separación de los padres, el luto por la pérdida de un abuelo, la llegada de un nuevo hermanito, la mudanza de casa, la gestión del miedo o de la ira, etcétera. Con la lectura de cada historia, los niños se identifican con los atractivos personajes que se les presentan, dejándose guiar hacia las soluciones frente a las dificultades que éstos atraviesan. La primera parte del libro va dirigida a padres y educadores, con el objetivo de usar mejor las alegorías con los pequeños. También se ofrecen ideas de actividades que favorecen la integración de cada supuesto en el trabajo cotidiano.,Amazon.com
Description
There is a reason that fairytales, folktales, fables, and myths have stayed with us for centuries, remaining crucial elements to the education of our children. In this book, the author offers the opportunity to step into different characters and see new possibilities for children's own lives.
Language
En español. In Spanish.

Also in this Series

Checking series information...

More Like This

Loading more titles like this title...

Reviews from GoodReads

Loading GoodReads Reviews.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Bourque, S. (2013). Fábulas para los pequeños y grandes desafíos de la vida: comprender y ayudar a los niños en la resoluciõn de problemas (1a. edición.). Ediciones Obelisco.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Bourque, Solène. 2013. Fábulas Para Los Pequeños Y Grandes Desafíos De La Vida: Comprender Y Ayudar a Los Niños En La Resoluciõn De Problemas. Ediciones Obelisco.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Bourque, Solène. Fábulas Para Los Pequeños Y Grandes Desafíos De La Vida: Comprender Y Ayudar a Los Niños En La Resoluciõn De Problemas Ediciones Obelisco, 2013.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Bourque, Solène. Fábulas Para Los Pequeños Y Grandes Desafíos De La Vida: Comprender Y Ayudar a Los Niños En La Resoluciõn De Problemas 1a. edición., Ediciones Obelisco, 2013.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Loading Staff View.